lunes, mayo 18, 2009

MONOLOGO EN CASA LLENA

Leéme en tu mente.
Háblame,
talk to me.

Scream!!!
y araña las paredes.
Rasga tu garganta y pisa sobre carbón,

Pero dime algo…

Qué piensas?
Cuéntame tus sueños.
Qué tienes entre ceja y ceja, (como dicen por ahí).

Sí,
esa debería ser la forma.
Tener algo entre ceja y ceja.


Qué pasa? Por qué no me hablas?
Te conozco desde siempre.

Antes me llamabas, me buscabas, me necesitabas.
Y ahora qué?
Estás perdido? No te encuentras? Nadie te encuentra? Alguien te encuentra?
Quieres que te encuentren? Quieres ser encontrado? Descubierto?
Founded?

Te veo caminar bajo capas y capas de disfraces anónimos.
Mientras me escupes tus viejas quimeras.
Un dia vos? Un dia yo?
Anónimo? Desapercibido?
Basta ya!

Qué sucede en tu pequeña mentecita?,
Me has apartado de lo que antes era ilusion.

Bravo!
Bravo!
Bravo!
You are about to do it.
Go ahead.
Kill me!
Kill me!
Kill me.

Es solo tu alma, tu escencia, tu ser…

Who cares?
Si a tí mismo te importa un carajo.
No tienes explicacion o escusa.
JA
JA
JA

Si te importara, si te importaras?
No te estaria pasando.

Sí, carajo,
no culpes a nada
o a nadie.

LA SOLEDAD?
BULLSHIT
BULLSHIT
BULLSHIT

*Cuándo fué la última vez que sentiste la nieve?
Simplemente enfríando tu alma,
desde la punta de los pies hasta lo más profundo de tu razón?

Exacto,
quédate callado,
no sabes que decir,
porque no te has dado esa oportunidad.
Simplemente sentir y dejarte sentir.

Pero no,
incluso la nieve con todas sus estúpidas cualidades
y purezas
y blancuras,
te causa vómito,
te da nausea,
te provoca escupirme y sacarme desde lo mas profundo de tus entrañas.
Hacerte un lavado intraorgánico
jabón y esponja,
rio y piedra
sol y uñas
(puños)

Raspando cada rincon de tus adentros,
porque esto no es superficial,
mas de la epidermis para dentro.

Eso que necesita salir por tus poros
y vos no lo dejas.
Porque de pretexto en pretexto
me has ido congelando, anulando,
y encadenas partes de tu cuerpo.
Pero
BRAVO!,
APLAUSO
STANDING OVATION
ENCORE

Ya mismo llegas al corazon.

Ese es…
…EL FIN.

No hay comentarios.: