viernes, febrero 20, 2009

EXQUIZO FRENA

Salvame de mi mismo...
Ojos, caras, bocas, palabras
Malditas palabras.
Deberia oirte en blanco y negro.

Malditos colores
8, 16, 256 millones de colores
Para que? Si al final el blanco y el negro son suficientes.

No se si soy yo o tu el daltonico,
porque mi verde no es tu verde,
mi blanco es tu negro y mi negro es tu gris.

Tierra, no quiero esperar a morir para que mis ojos se hagan polvo.
Llevatelos ahora.
Que mis oidos y mis ojos se desconecten
Que lo unico que escuche sea su corazon
que pueda entender su idioma, que lo sienta propio.

Parece que el idioma universal tambien tiene diferentes dialectos.
Cuando yo canto, tu lloras,
cuando yo lloro, tu bailas.
Mi musica no encuentra su camino a tus oidos,
y tu canto no es dedicado a mi.

Quien es el payaso?
Tu ries de mi.
Soy yo el payaso?
Si quito tu mascara vere un payaso?
Payasos...

Se baja el telon tras de ti.
Se abre la cortina y soy yo el hombre burbuja en pleno freak show.
Cuanto pagaste, o este ticket te salio gratis?

Este show es aburrido
Ya nadie lo quiere ver, y todos sabemos el final.
Lo que no se sabe es quien al ultimo reira...

Marzo-18-2008

No hay comentarios.: